Después de trece años de vida matrimonial juntos, una pareja considerada como una de las más sólidas de la farándula colombiana, el actor Sebastián Caicedo y la actriz Carmen Villalobos decidieron poner fin a los interminables rumores sobre su incómoda relación y anunciaron públicamente que sí rompieron, después de más de tres meses de escándalos y malos entendidos.
La ex pareja ha anunciado públicamente que se divorcian porque tienen visiones diferentes de la vida. Pero cada uno negó que hubiera una tercera parte en la decisión.
Pero una nueva piedra ha sido arrojada a su jardín, lo que probablemente indica que uno de ellos tuvo una aventura después de todo, lo que provocó que la pareja pusiera fin a su relación matrimonial.
Anteriormente, Caicedo fue visto en un famoso restaurante de Bogotá con una bella dama y persona influyente, Sara Montoya, quien publicó una foto de ellos juntos en las redes sociales y dijo que adora al actor.
Tras este suceso, debido al programa de cotilleos “Lo sé todo”, se puso en contacto con ella para conocer su relación con el actor, a lo que Sara respondió: “Adoro a Sebas. Cuando lo pongo en Internet, la gente dice: ‘Ah, sí, es que vimos el corazón y ‘te adoro’, sí, es verdad; le adoro. Qué hacemos ahora”. comentó Sarah.
El presentador también hizo la pregunta de interés, si están juntos o no, y Sara dijo que las razones por las que la ex pareja decidió poner fin a su relación eran auténticas: “Nadie debe hablar de su vida personal, ellos hicieron declaraciones de que nadie los ha separado, entonces hay que dejarlos tranquilos, hay que tener un poco de respeto y darles ese espacio…”, dijo una influenciadora, quien, sin embargo, no desmintió los rumores sobre si salía o no con Caicedo.