Cartagena siempre ha sido considerada uno de los lugares favoritos de colombianos y extranjeros. Sobre todo a la hora de elegir un lugar para alojarse o pasar unos días de vacaciones, siempre ocupa el primer lugar. Pero además de todos sus encantos, también es un lugar que se ha convertido en el centro de constantes quejas por tarifas excesivas.
No hace mucho, un escandaloso incidente ocurrió el 24 de marzo en el sector de Agua Azul, que atrae a turistas de todo el mundo por la diversidad y belleza de sus paradisíacos paisajes y aguas cristalinas.
Pero, por desgracia, su belleza se vio empañada por un escándalo entre turistas y lugareños. La disputa acabó con una lluvia de sillas y todo tipo de objetos personales, además de cocos, ya que las pasiones de la pelea fueron en aumento y la gente se arrojó todo lo que tenía a mano.
¿Por qué hubo una pelea multitudinaria?
Según el relato de un residente, realizado para el diario El Universal, todo ocurrió porque una de las turistas, que se encontraba descansando en la playa, perdió su bolso.
Afortunadamente, el bolso fue encontrado poco después con todas las pertenencias de su dueña, lo que calmó a la multitud en la playa y puso fin a la pelea masiva que allí se estaba produciendo.
“El bolso se encontró un poco más tarde, todo estaba en su sitio, no faltaba nada, pero un turista que estaba con el bolso y otro turista empezaron a insultar a un menor, por lo que se inició una pelea”, relató la mujer en su entrevista.