El ladrón dejó su móvil en la escena del crimen y llamó a la víctima para pedirle que se lo devolviera

Este atroz caso conmocionó a los usuarios de las redes sociales, y muchos lo calificaron de descarado.

Un caso indignante ocurrió en Argentina, donde un ladrón olvidó su teléfono móvil mientras cometía un delito y, al parecer, pidió a su víctima que se lo devolviera. La situación despertó comentarios indignados, y la gente no dudó en criticar al ladrón y la forma en que ocurrió.

La hermana del hombre víctima, que compartió lo sucedido, escribió en sus cuentas de redes sociales que a su hermano le habían robado y que, en el momento del delito, a uno de los ladrones se le cayó el móvil. La mujer pudo desbloquear el teléfono y vio algunas de las conversaciones que mantenía el ladrón.

En las fotos que compartió en las redes sociales, vio que el hombre tenía un grupo de WhatsApp con otros ladrones. En este grupo, acordaron salir para seguir robando.

Además, en el vídeo que compartió la mujer, en el momento del robo, se puede ver que los delincuentes forcejean con la víctima, momento en el que a uno se le cae el móvil.

“Estaban todos armados. Él ya había visto el coche, dio la vuelta a la manzana y pensó que se había perdido de vista. Llegó a casa y no vio ningún coche, pero estaban en alguna parte porque pasaron cinco segundos después de eso. Puso la llave en la puerta, y los bandidos salieron del Nissan blanco en ese momento. Por miedo a que entraran en la casa, decidió huir”, dijo la madre del joven agredido en su entrevista para el canal de noticias.

La hermana de la víctima compartió una imagen del documento del ladrón, y pudieron identificar a otros ladrones a través del chat de WhatsApp. También se sabe que el ladrón llamó a su víctima tiempo después y le pidió que le devolviera el móvil, que la víctima podría entregar a las autoridades.