Sheila García lució un vestido corto durante la transmisión y hasta Andrea Guerrero elogió su figura

La periodista de Win Sports recibió cientos de halagos al lucir su esbelta figura en un hermoso mini vestido ajustado.

Una de las periodistas deportivas más queridas y veneradas del país es Sheila García, quien ha recibido mucho reconocimiento y cariño por parte de todos desde que empezó a trabajar en Win Sports, y es que la santandereana ya ha dejado huella en medios como Caracol Radios, ESPN (Argentina) y RCN.

La periodista Melissa Martínez se ha convertido en una de las voces femeninas del periodismo deportivo. Sheila es la encargada de informar para Win Sports y participa en el programa “Saque Largo”, donde expresa su opinión sobre temas de actualidad relacionados con el fútbol.

Te puede interesar: Sheila García enamoró a sus suscriptores con su sensual publicación, donde se mostró en bikini: “cuerpazo”.

Además, gracias a su insuperable talento, Sheila cubre los eventos deportivos más importantes a nivel nacional, por lo que millones de aficionados y admiradores se enteran de las noticias por boca de la periodista.

Además de su talento, la periodista también se ha convertido en la favorita de muchos fans por su inigualable belleza, la cual demuestra de todas las maneras en la televisión y en sus redes sociales.

Sheila García posa con un hermoso y sensual vestido, mostrando su inigualable figura.

En su última publicación en redes sociales, Sheila presumió su esbelta figura con un vestido corto y ceñido durante una de las transmisiones de Win Sports.

Sus seguidores no pudieron dejar pasar desapercibido el post, dejando cientos de comentarios elogiando su belleza y su escultural figura.

En este post, su amiga y colega Andrea Guerrero, periodista deportiva de RCN, comentó la base y elogió las piernas de Sheila, robándose toda la atención en las fotos.

“Esas piernas son impresionantes”, escribió Guerrero en los comentarios del post.

Los seguidores de Sheila también respondieron al post con comentarios de admiración.

“Lo más lindo que tiene Win”; “Wow, qué piernas”; “Simplemente un poema de amor”; “Reina Win”; “Esas piernas”; “Hermosa”, decían los comentarios.