Marcelo Tinelli y la esperada noticia de “La Enana” Feudale: “Te lo puedo asegurar

El actual romance de Marcelo Tinelli se ha hecho más popular luego de que surgieran rumores de que el conductor estaba saliendo con la comediante Momi Giardina, quien rompió el silencio y se pronunció en contra de las versiones que circulan en las revistas de espectáculos. Momi sumó una nueva cara al romance: Marcela “La Enana” Feudale. En una conversación por celular con Socios del Espectáculo (El Trece), Momi se pronunció en contra de las versiones de que estaba enamorada del conductor de ShowMatch y se distanció categóricamente de ellas: “No soy la novia de Marcelo Tinelli”. Luego, aprovechó para seducir a la periodista con un sugerente comentario: “Estás soltera, ¿por qué no salimos juntos?”.

Tras intercambiar risas, el cronista le recordó que su risa se escuchaba en el video grabado por el Cabezón en su casa, y Jardín -que alguna vez formó parte del staff de bailarines de ShowMatch- “Fue Feudale, Marce no rompió con Feudale. Eso te lo puedo asegurar”.

Sin querer distraer del tema, el movilero le recordó a Momi los días que pasó con Tinelli en Punta del Este, a lo que recibió la respuesta: “La verdad es que tengo una buena relación con él, con sus hijas; lo conozco hace años, pero de ahí a asociarse con Marcelo, no podría dar esa información”. Por último, la humorista se enfrentó picante mente con Paula Varela, panelista de Rodrigo Lucic y Adrián Pagliares, quien la increpó: “Esa es tu risa, Momi. Hace tres años que estás en Este es el Show”. Marcela Feudale habló de las ex parejas de Marcelo Tinelli y se refirió duramente a Guillermina Valdés, quien terminó su relación con el conductor hace casi un año después de nueve años juntos. Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó en vivo a Feudale si alguna vez había tenido un romance con Tinelli. Marcela contestó rápidamente que no, y aprovechó para remarcar a Valdés.

“Yo también tengo de conductora a la mujer de Tinelli, hace treinta años que está acá”, dijo De Brito refiriéndose a Soledad Aquino, invitada a su programa. Luego, el conductor sorprendió a Feudale con su pregunta: “¿Marcelo nunca se tiró con los perros?”. La presentadora respondió negativamente y añadió que, además, siempre había tenido una relación perfecta con las mujeres de Marcelo”. Sin embargo, ella hizo una excepción. “Salvo con Guillermina, que estaba muy despistada. Pero con Paula Robles y Sole pasaron los años y tuvimos una buena relación. Es más, cuando Sole y yo rompimos, seguíamos teniendo una buena relación. Mucho cariño, salíamos, nos saludábamos…”, recordó.

“Claro, viste nacer a casi todos los hijos…”, agregó de Brito. “Sí, a todos menos a Miki. Cuando me reuní con ellos, ella ya había nacido. Candelaria era muy chiquita, creo que tenía seis meses”, concluyó La Henana. Así, la narradora aclaró que su vínculo con Soledad era fuerte, mientras que sus recuerdos con Valdés no eran los mejores.