CONFIRMADA LA INFORMACIÓN QUE LOLITA FLORES HA OCULTADO DURANTE TANTO TIEMPO

Queda poco tiempo para que Lolita Flores, a sus sesenta y cuatro años, celebre un nuevo aniversario de su vida; en esta ocasión tan especial, haremos un repaso pormenorizado a su esfera más personal e intentaremos desvelarte todo lo que no sabías sobre su evolución creativa.

El próximo 6 de mayo, la niña más fotografiada de 1958, primogénita de la gran Lola Flores y Antonio “El Pescaílla” González, celebrará orgullosa su sesenta y cinco cumpleaños rodeada de sus más allegados, y dejará claro a través de su cuenta personal de Instagram que se considera una mujer realizada tanto en lo profesional como en lo personal.

Podemos decir que la madre de Elena y Guillermo Furiase no se avergüenza de seguir viviendo sus años porque se considera una mujer libre de prejuicios, una abuela orgullosa y arraigada a sus raíces, tal y como le enseñaron sus padres. “Tomé ejemplo de mi padre y de mi madre, y estoy muy orgullosa de ello. Tengo hijos maravillosos, dos nietos a los que más quiero, me hago mayor, pero guapa, sana y fiel”, empezó diciendo a principios de año.