Sienna Weir, finalista de Miss Universo, falleció trágicamente a los 23 años en un accidente de equitación

La agencia de modelos Scoop Management, donde Sienna Weir era una de las principales modelos, ha declarado: “La llevaremos siempre en el corazón.

Tenía más de 12.000 seguidores en Instagram y era una joven modelo muy querida en su comunidad. Sienna Weir sonreía en todas las fotos que se hacía y mostraba un amor sin límites por la vida.

A través de sus redes sociales, Sienna Weir mostraba su amor por el trabajo, la moda, los viajes, la vida sana y, por supuesto, su afición por la equitación.

Una pasión que le costó la vida a la modelo de 23 años, una de las favoritas para ser Miss Universo 2022.

Como suele ocurrir en estos casos, sus redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia y despedida a la joven modelo.

El mundo dice adiós a Sienna Weir.

“El cielo ha ganado hoy al ángel más hermoso. Echaré de menos todo de ti, te quiero”; “Descansa en el cielo, preciosa, siento mucho no haberte conocido mejor”;

“Descansa tranquila, reina, y vive bien en el reino espiritual entre los ángeles, tu misión aquí está cumplida. Espero que tu familia encuentre la paz y que les reconforte desde el cielo. Como comunidad del desfile, te queremos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en su página de Instagram.