La artista ha hecho una fuerte declaración.
Según reportes de periodistas, Yvette Vergara y Fernando Solabarrieta no están pasando por el mejor momento de sus vidas. Los reportes en redes sociales y medios de comunicación han acaparado la atención de todos.
Yvette Vergara reapareció en su cuenta de Instagram con un críptico post luego de muchos rumores sobre su marido.
Mauricio Israel reveló en el programa “Sígueme y te Sigo” de TV+ que el esposo de la conductora suspendió su trabajo debido a que está en tratamiento por su adicción al alcohol.
Según el portal Infama, el periodista deportivo se encuentra en un centro de rehabilitación en México donde está en tratamiento, y la relación con su esposa también está en crisis.
Pero a pesar de todos los rumores, la ex Megastar no hizo comentarios sobre la situación de su matrimonio y se dedicó a promocionar sus negocios.
Pero su último artículo llamó la atención del público: “La vida es un viaje, y el momento más importante es el presente, aquí y ahora”.
Yvette Vergara hizo una reflexión motivadora: “Cada día cuenta. Trabaja con determinación, empeño, cree en ti misma que todo es posible”, escribió en su página.