Tras el empate entre Encarni y Moisés en “El Rosco” en el último programa, ambos deberían haber empezado a sentarse tranquilamente a la mesa, evitando “Silla Azul”. Sin embargo, ahora falta uno de los concursantes, y Roberto Leal ha dado la noticia: “Encarni no podrá seguir jugando con nosotros.”
“Pasapalabra” se enfrenta a una de esas situaciones que nunca gustan en televisión. Los espectadores, que suelen preocuparse y elegir a sus concursantes favoritos, han tenido que decir adiós a Encarni, una de las concursantes más publicitadas desde la marcha de Oreste y el triunfo de Rafa.
“Bienvenidos a ‘Pasapalabra'”, comenzó su saludo Roberto Leal, como suele hacer en cada programa, con la única diferencia de que ayer la inesperada noticia debió sorprender a los espectadores tanto como a los propios trabajadores del programa, y procedió a anunciar la impactante noticia:
“Tenemos que anunciar algo importante. Encarni no va a poder seguir jugando con nosotros por motivos personales”, dijo el presentador. “No va a seguir participando en Pasapalabra. Esperamos traerla de vuelta en el futuro”.
El premio de Encarni en “Pasapalabra”.
A pesar de ello, Encarni consiguió ganar 16.800 euros y participar en veintisiete programas. Además, su marcha dejó un gran vacío y puso el listón muy alto para el próximo rival de Moisés, con el que tendría que competir por el bote del programa.
En una reciente entrevista publicada por ABC, Encarni, que ha sido principalmente discutida en las redes sociales por su comportamiento ante las cámaras, ha expresado la alegría que le ha proporcionado el día a día en el programa. Fue la primera en admitir que se había creado una imagen que no encajaba del todo con quien era.
“Me siento muy cómoda. Al principio, me sentía insegura; parecía muy seria. En realidad no soy así; soy alegre y optimista”, declaró al periódico