¿Estaba fingiendo? Un joven “reanimó” a un vagabundo haciéndole cosquillas en los pies… 

Un vagabundo inconsciente estaba siendo atendido por personal médico cuando, milagrosamente, reaccionó a las cosquillas de un transeúnte y volvió en sí. 

Un vídeo viral se hizo viral en las redes sociales. Generó muchos comentarios y reacciones debido al insólito incidente en el que un joven consiguió “reanimar” a un indigente en la calle haciéndole cosquillas en la pierna. 

@cronica

? CON COSQUILLAS EN LOS PIES ? Un usuario de TikTok publicó un video en el que se ve como su amigo resucita a una persona con una técnica infalible. Los internautas estallaron en las redes y el clip rápidamente se viralizó. ? En las imágenes se puede ver a dos paramédicos del SAME atendiendo a un hombre que se encontraba tirado en la calle, aparentemente inconsciente. Los sujetos parecen intentar despertarlo, pero el accionar sería en vano. ? El muchacho vestido de azul se agachó ante el cuerpo del “linyera” y procedió utilizar la famosa técnica de las cosquillas. Con sus dedos le “rasca” la planta del pie, ya que no tenía ningún calzado, y el hombre reaccionó inmediatamente. #cosquillas #entretenews #ArgentinaNoticias #buenosaires

♬ sonido original – Crónica

En el vídeo se ve al indigente tendido en medio del andén, aparentemente inconsciente, mientras los médicos intentan reanimarlo. Sin embargo, se produjo una situación inesperada cuando un joven que caminaba cerca decidió hacerle cosquillas en la pierna al hombre inconsciente. 

El vagabundo reaccionó instantáneamente a la acción del transeúnte. Inmediatamente se despertó de la aparente inconsciencia en la que llevaba sumido algún tiempo, mientras los médicos intentaban reanimarlo durante varios minutos. 

¿Estaba fingiendo? 

El vídeo de esta épica escena se hizo viral en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios y polémicas al respecto, ya que, por supuesto, muchos usuarios afirmaron que el indigente estaba fingiendo un aparente desmayo. 

Por otro lado, muchos internautas se tomaron este hecho con comprensión. Señalaron que el joven había obrado un “milagro”, logrando la “reanimación” de un indigente residente en la calle, algo que ni siquiera los médicos podían hacer. 

“Es sólo un milagro”; “La mano de Dios”; “Este joven es sólo un mago”; “Médico milagroso”; “¿Qué se habrá creído el habitante de la calle?”; “Lo entiendo, es imposible resistirse a hacerle cosquillas en los pies”, estos son algunos comentarios sobre el vídeo en Tik Tok.