La concursante del famoso programa “Sígueme y te sigo” contó cómo va ahora su relación con el actor y si volverá a trabajar con él.
Tití García-Huidobro, concursante del programa “Sígueme y te Sigo”, habló ayer en TV+ sobre la posibilidad de volver a trabajar junto a su exmarido, el actor Patricio “Pato” Torres, de quien se separó en 2019 tras dieciocho años juntos.
“Lo pasamos mal mientras estuvimos juntos, y cuando nos separamos tomamos una decisión importante para nosotros; lo hablamos, la relación estaba terminada desde hace tiempo y no tenía sentido seguir. Ya estábamos decepcionados el uno del otro”, comentó hace algún tiempo Tití García-Huidobro sobre los motivos de la ruptura con su ex marido.
Durante mucho tiempo, ambos actores habían compartido roles en obras de comedia, generalmente en escenas donde aparecían enamorados.
En este sentido, la presentadora de radio recordó cómo fue trabajar con su ex pareja tras el fin de su relación.
Fue un poco raro.
“Nosotros, cuando rompimos, seguimos haciendo teatro juntos durante mucho tiempo”, dijo la tertuliana, que añadió que “era un poco raro porque nos enrollamos mucho en las obras”.
García-Guidobro aseguró que la situación sigue despertando “curiosidad morbosa” entre todos los espectadores que acuden a ver sus representaciones.
La solución radical
Al cabo de un rato, decía: “Lo compartimos todo, y el trabajo también”, dando a entender que la distancia sigue siendo necesaria, aunque mantienen una buena relación.
Y aunque reconoce que no se sentía incómoda compartiendo escenario con su ex pareja “porque no acabamos peleados”, Tití García Huidobro admite que “ahora no creo que volviera a trabajar con él”.