McAllister Silva bromeó con Jader Valencia; así fue

McAllister Silva es conocido por todos por las bromas que siempre utiliza, y muchos se rieron de lo que le hizo a Jader Valencia. 

El Club Millonarios ganó su decimosexto título tras una dolorosa tanda de penaltis contra el Club Atlético Nacional en el Estadio El Campín. Tras esta victoria, aparecieron en las redes sociales todo tipo de fotos del partido, y te mostramos una de ellas. 

En uno de los últimos vídeos compartidos por los jugadores de Millonarios en las redes sociales, se puede ver una broma que Macalister Silva le hizo a Jader Valencia, este momento divirtió a los usuarios de las redes sociales, así como a los mismos jugadores del club. 

@juanpe1993

No puedes descuidarte de @davidms0614 ni un segundo porque puede pasar esto ! ??

♬ sonido original – Juan Carlos pereira

Golpeó a Jader … 

Juan Carlos Pereira compartió un video en su cuenta de TikTok el 28 de junio en el que se ve a los jugadores de Millonarios en el aeropuerto. Los futbolistas del club se dirigían a Argentina para disputar otro partido contra Defensa y Justicia. 

En la grabación se ve a los jugadores haciendo fila para pasar por el control de seguridad de la terminal en el aeropuerto, y Pereira le dice a Jader que salude a la cámara. El jugador se gira y empieza a saludar y a sonreír. 

En ese momento, McAllister se acerca por detrás y, sin esperarlo, le golpea en la cara con una almohada. Esto provocó las risas de todos los jugadores que estaban alrededor, incluidos Fernando Uribe, Jader y el capitán. 

En los comentarios del vídeo, los usuarios de las redes sociales afirmaron que estaba ofendido consigo mismo por haber fallado el penalti de la final. Después de que Dorlan Pabón fallara, Jader Valencia tampoco pudo marcar. 

El emotivo discurso de Montero y McAllister en la final. 

Antes de saltar al campo, Álvaro Montero y McAllister se dirigieron al grupo. “Millonarios” compartió un video en el que destacó el trabajo que hicieron para llegar hasta ahí. 

“Empezamos como compañeros de equipo, nos hicimos amigos y hoy somos familia. Hoy representamos a cada una de nuestras familias, ni mi familia, ni la gente, ni una de vuestras familias se va a ir decepcionada”, dijo McAllister en su declaración.