¿Un final trágico? Jessica Sediel hizo gala de su talento como peluquera y dejó a sus fans preocupados

La talentosa presentadora conocida por muchos decidió cortarle el pelo a ella y hasta a su hermana. 

Jessica Sediel es una reconocida presentadora y querida modelo que ha protagonizado varios programas como “Muy buenos días”, “Yo me llamo”, “La Descarga”, entre muchos otros. No olvida dedicar su atención a las redes sociales, donde comparte algunos tratamientos de belleza y muestra su pasión por el baile. 

Esta vez, sin embargo, consiguió asustar a algunos de sus suscriptores al revelar que demostraría sus dotes de peluquera cortándose el pelo. La chica estaba tan decidida que decidió grabar todo el proceso de su transformación paso a paso, lo que acabó siendo un alivio para sus fans. 

Primero, Jessica agachó la cabeza con el pelo hacia delante y dijo: “Me los pongo hacia delante, bien cepillados. Así, quedan a capas y en forma de U”. A continuación, se recortó las puntas del pelo con unas tijeras de peluquero, perfectas para esta actividad. 

No es la primera vez que Cedielle se corta el pelo, ya que unos minutos después apareció su hermana Virginia Cedielle y le cortó las puntas. Cabe destacar que, al igual que la presentadora, la mujer tiene una preciosa y larga melena negra. 

Jessica también reveló: “También le corté el pelo a mi hermana. Tengo una mano ligera y mi pelo crece bien”. Para no quedarse atrás, la modelo hizo una demostración de ambos procesos de corte de pelo. Aunque Cedielle no mostró el resultado, habría sido de su agrado, pues ya tendría mucha experiencia en el tema. 

Sin embargo, esta situación no ha impedido que varios de sus suscriptores se muestran preocupados de que se dedique a este tipo de actividades, no sólo por ser una figura pública, sino porque podría afectar drásticamente su cabello. 

Los fans también señalaron que Cedielle tiende a ser muy vanidosa en la forma en que se muestra en las redes sociales, que es otra razón por la que se sorprendieron de que se cortara el pelo ella misma en lugar de utilizar los servicios de un profesional.