Así lucía el pelo Carlos Antonio Vélez hace veinticinco años

El periodista mostró sus recuerdos de la retransmisión del Mundial de Francia 98 y los comentarios no tardaron en llegar. 

Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas más famosos de Colombia, y aunque tiene sus detractores, muchos lo apoyan. El comunicador compartió la reminiscencia en sus redes sociales, lo que desató muchos comentarios. 

La remembranza del famoso periodista ha generado varias respuestas, y muchos se han atrevido a decirle que es hora de que se retire. En la foto parece mucho más joven, y algunos usuarios se fijaron en este aspecto. 

¿Qué representa esta foto? 

Carlos Antonio Vélez ha compartido una foto en la que se ve cómo era hace veinticinco años, cuando retransmitía la Copa Mundial de la FIFA en Francia. En la foto, el famoso presentador parece mucho más joven, y algunos usuarios también se dieron cuenta de que aún tiene pelo en la cabeza. 

“Hace 25 años y en pleno Mundial de Francia 1998, estábamos en antena. La era @CanalRCN había comenzado; con Claudia Gurisatti y Mauricio Cárdenas, abríamos el campeonato desde aquel estadio de Saint-Denis. Un buen día y buenos recuerdos”, escribió en su página. 

La imagen se convirtió en trending y muchos le dejaron comentarios aconsejando que se tomará un descanso. 

Carlos Antonio Vélez sigue trabajando en el Canal RCN; es el encargado de las transmisiones deportivas y participa en las secciones deportivas de RCN Radio. También dirige el programa “Palabras Mayores”. 

En un video conmemorativo producido por RCN para su vigésimo quinto aniversario, compartieron algunas imágenes en las que se puede apreciar el progreso logrado durante todos estos años. En las imágenes se destacan algunos de los talentos que muchos televidentes recordaron; una de ellas fue Vicky Dávila, y los usuarios no lo dejaron pasar desapercibido. 

Vicky publicó una foto en su perfil en la que dice sentirse orgullosa de ser parte de la historia de RCN. En la foto aparece con el pelo corto, vistiendo una camiseta a rayas, y detrás de ella están los restos del atentado al club El Nogal.