El niño que en su día se hizo famoso en las redes sociales por una divertida canción que se inventó ha crecido, y este es su aspecto actual.
Hace nueve años, surgió un vídeo en Facebook en el que un niño cantaba una canción en verso sobre comer una deliciosa salchipapa, pero se quedaba sin beber porque no tenía dinero para una copa.
El niño, Laureano José, se ha convertido en un personaje frecuente en las redes sociales, ya que varios usuarios comenzaron a difundir el video de su canción e incluso hicieron algunas réplicas del mismo.
“Me comí una salchipapa, qué cosa más rica, se me quedó en la garganta porque no tenía para refrescos”, dice la canción, que se hizo muy popular entonces.
Cuando Laureano grabó el vídeo, sólo llevaba pantalones cortos, tenía sólo doce años, y dijo que su vida había cambiado mucho desde entonces. Dijo que necesitaba una camiseta para salir de casa porque la gente le pedía hacerse una foto e incluso le invitaba a comer en los cafés.
Reapareció el niño que cantaba “comí salchipapa”.
Después de nueve años, el protagonista del vídeo apareció en las redes sociales, y sorprendió su aspecto porque el joven ya tiene veintiún años. Aunque conserva algunos datos físicos, su aspecto es diferente al de su infancia.
El joven se hizo popular en las redes sociales después de que una empresa de reparto a domicilio le contratara para crear un anuncio en el que volvía a cantar la misma canción, pero esta vez un poco más subida de tono.
Lo más sorprendente de la nueva apariencia de Laureano fue su voz. Mientras a los doce años sonaba bastante bien, ahora canta como un intérprete vallenato, e incluso los usuarios dicen que podría emular a Diomedes Díaz.