Sáquenla de aquí: una mujer se queja de su pareja y le dicen que es el demonio de Tasmania

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, recoge el lenguaje vulgar utilizado por una mujer durante una discusión telefónica con su pareja. 

En las redes sociales, especialmente Twitter o TikTok, pasan pocos días antes de que un suceso se convierta en viral, sobre todo uno que consigue atraer la atención de los internautas al mostrar una escena insólita o fuera de lo común de la vida de alguien. 

Tal fue el caso del videoclip compartido por uno de los usuarios en Twitter, que mostraba el obsceno comportamiento de una mujer que discutía por el móvil con su pareja mientras estaba sentada en un transporte público. 

Aunque se desconoce la fecha y el lugar del video, por lo poco que se ve y el acento de la mujer, se puede concluir que ocurrió en Bogotá en un bus de transporte público. 

La grabación fue realizada por otro pasajero que también viajaba en este transporte público. Al escuchar el lenguaje obsceno con el que la mujer hablaba de su pareja, decidió grabarlo y guardarlo como prueba. 

¿Diablo de Tasmania 2? 

Aparte de la pelea de la pareja, lo que más llamó la atención de esta escena fue el vocabulario vulgar utilizado por la mujer durante la transmisión de la nota de voz: no hay una sola frase en la que no pronunciara al menos una palabrota. 

“Para mí, eres un bicho raro. Esperaba que no me hablaras, y no seas sapo, pirobo. sapo hpt4” se escucha al principio del vídeo. 

A continuación, la mujer sigue discutiendo por teléfono, pidiendo a la persona con la que habla que le pida que se aleje de ella, al parecer porque no quiere ningún compromiso con los miembros de su familia. 

Como era de prever, el vídeo se hizo viral, suscitando todo tipo de comentarios y reacciones de los usuarios de las redes sociales. Algunos incluso recordaron a otra mujer que se llamaba a sí misma “demonio de Tasmania” mientras discutía con su pareja por teléfono.