Lionel Messi fue humillado por su hijo durante su presentación en el Inter de Miami.

La presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami dejó muchas fotos, y una de ellas fue protagonizada por el hijo mayor del argentino. 

Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador del Inter Miami, y el evento dejó muchas fotos que llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales. Thiago Messi aparece en uno de los videos. 

Este domingo 16 de julio fue la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. Aunque la producción tuvo que ser pospuesta debido a un fuerte aguacero, igual se llevó a cabo un poco más tarde, y varios momentos llamaron la atención de los usuarios. 

En la esperada presentación, el futbolista Lionel Messi dijo que estaba muy emocionado de unirse a este equipo y que esperaba con ansias el comienzo de la temporada. Al acto de presentación asistieron miles de aficionados que llenaron el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y le aclamaron. 

Hubo un momento durante la presentación que captó la atención de los aficionados. Thiago Messi dirigió unas breves palabras a su padre. El pequeño también mostró su amor por el fútbol y aprovechó la oportunidad para mostrar su talento. 

La presentación de Messi y Sergio Busquets siguió a la parte ceremonial. El argentino hizo su ronda por el campo como agradecimiento a quienes le acompañaron. 

Mientras saludaba a los aficionados, sus hijos dieron una vuelta con él y jugaron con los balones. Los tres hijos de Messi demostraron que tienen talento para el fútbol y que disfrutan jugando. 

Así, cuando Messi saludaba a un sector del estadio, Thiago aprovechó el despiste de su padre y le tiró una pelota. El mayor de los hijos del argentino le lanzó el balón por el centro de las piernas. 

El momento más emocionante fue cuando Thiago Messi levantó las manos mientras celebraba en el túnel de vestuarios. Además, varios aficionados se percataron de ello y procedieron a aplaudir el acto del hijo menor de su jugador favorito.