El gesto de colaboración entre el Rey y la Reina, captado por las cámaras durante sus vacaciones en Mallorca, fue ampliamente difundido en las redes sociales de Internet e incluso llegó al Reino Unido, donde la prensa se ha hecho eco del momento.
El incidente se produjo durante una cena en el restaurante Mía de Palma de Mallorca. Según apunta el diario británico, Daily Mail, cuando se marchaban, se pudo ver a Letizia mirando a su marido con mucho cariño, acariciándole la espalda.
En ese momento, el Rey Felipe, de cincuenta y cinco años, estaba muy elegante con una informal camiseta blanca combinada con unos pantalones azul oscuro”, señala el popular diario, que apunta que en el encuentro también estuvieron presentes sus hijas Leonor y Sofía, y la Reina Sofía, así como la Princesa Irene de Grecia.
La conocida publicación Daily Mail tituló muy evocadora mente su información: “¡Una mirada de amor!”. La Reina Letizia mira cariñosamente al Rey Felipe de España durante una cena familiar con la Princesa Leonor y la Princesa Sofía en Palma”.
Los comentarios dejados por los lectores británicos sobre la noticia también son inspiradores. Por ejemplo, uno escribe: “Es muy guapo”. Y otro, “Para DM, cada vez que la Reina Letizia mira a su marido, ¡tiene una ‘mirada de adoración’ hacia él! ¿Se le ha ocurrido a alguien de su periódico que cuando un marido es mucho más alto que su mujer, ella siempre le mirará.