Esto es lo que tienes que hacer para que tus facturas sean un poco más bajas
En los últimos meses, todos hemos notado que los precios de la electricidad y la energía se han disparado. Quien quiera evitar que las facturas de los servicios públicos sean un juicio, debe ahorrar todo lo posible. Te ayudamos con algunos consejos prácticos para que no gastes tanto.
8. Electrodomésticos que necesitan estar en modo de espera.
Se sabe que muchos electrodomésticos entran automáticamente en modo de espera cuando no están en uso. Esto supone un gran derroche de energía y, por tanto, de dinero. Si desenchufa los aparatos que no utiliza, ahorrará mucho dinero. ¿Quieres controlar algunos de tus aparatos todo el tiempo? Entonces compra un enchufe inteligente que te permita apagar simultáneamente todos tus aparatos.
7. Asegúrate de un buen aislamiento.
Si no vives en una casa nueva, tu aislamiento deja mucho que desear. Si calafatear los huecos de puertas, ventanas, suelos y la chimenea, entrará mucho menos aire. El calor de la calefacción se conservará mucho mejor. Si no quieres hacerlo tú mismo, puedes contratar a un profesional: ¡te ahorrará mucha energía y dinero a largo plazo!