Las imágenes obtenidas causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales. Recordemos que el jueves 17 de agosto, en Malasia, se produjo un accidente aéreo en el que una avioneta colisionó con un coche y una motocicleta resultante de este accidente, matando al menos a diez personas.
En Internet, las imágenes de la catástrofe son impresionantes: muestran el incendio que provocó el accidente. En la avioneta viajaban ocho personas, todas ellas fallecidas.
También entre los muertos estaba el conductor de una motocicleta y un coche, que se movían en la carretera en Selangor, en la frontera con la capital de Malasia, Kuala Lumpur.
Entre las víctimas mortales se encuentra el presidente del Comité de Gobierno Local, Vivienda y Medio Ambiente del estado de Pahang, situado al oeste de la península malaya.
Por su parte, la Autoridad de Aviación Civil de Malasia declaró que el avión Beechcraft Modelo 390 se estrelló en Elmina. Realizaba un vuelo entre la isla de Langkawi y el aeropuerto Sultán Abdul Aziz Shah de Subang.
El jefe de la policía del estado de Selangor, Hussain Omar Khan, declaró que el accidente se produjo antes de que el avión pudiera aterrizar. En ese momento, el avión podría haber perdido el control y chocar contra un coche y una moto.
” Pero dos minutos antes de aterrizar, el avión perdió el control y se estrelló contra una motocicleta y un coche, aterrizando en la carretera”, dijo Hussain.
Las imágenes han llamado la atención de los internautas, ya que muestran los momentos previos al accidente y la ola de humo que se creó cuando el avión chocó contra la autopista.