Dirigido por la estrella del fútbol argentino, Inter Miami ganó su primer título de liga al vencer a Nashville en los penales.
El sábado, Leo Messi, que debutó en Inter Miami hace menos de un mes, hizo un milagro con el equipo de Florida al vencer en los penaltis al Nashville y ganar la Copa de la Liga (1-1, 9-10 en los penaltis).
En ese momento, el astro argentino, que anotó un nuevo gol en la final del campeonato, se encontró en un equipo perdedor sin rumbo fijo, ocupando el último lugar de la Conferencia Este de la MLS y aún no ha ganado once partidos. Pero la magia de Messi ha revolucionado al equipo de Miami, que, impulsado por los fichajes de Sergio Busquets y Jordi Alba, consiguió este sábado su primer título de Liga tras un fascinante duelo.
Messi no solo ganó su primer título con Inter Miami, sino que también empató a Dani Alves con la mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol con 44 trofeos. El número 10 albiceleste también fue el máximo goleador de la Copa de la Liga, anotando diez goles en solo siete partidos.
Tras ganar la Copa de la Liga, Leo Messi jugó con sus hijos
En todos los partidos que Messi disputó con el Inter, el futbolista llamó la atención de la afición realizando algunas acciones curiosas cada vez que finaliza el partido. Entre ellos están sus gestos al recrear algunas de las películas de Marvel.
Sin embargo, esta vez, tras haber ganado el último partido de la Copa de la Liga y la codiciada Copa, Leo Messi volvió a demostrar que sus hijos siempre fueron lo primero para él y protagonizó junto a ellos una curiosa acción. Entonces, la estrella del fútbol comenzó a jugar piedra, papel o tijera con uno de sus hijos en el centro del campo.
Antes de recibir la Copa, el hijo de seis años del futbolista Mateo le pidió a su padre Messi que jugará con él el famoso juego de los “juegos de manos”, y el futbolista no pudo negarse. Sin embargo, ya en la primera ronda, el hijo dibujó un papel y tiró una piedra, venciendo así a la estrella del fútbol.
Aunque pocas personas conocían esta escena, el operador filmó este momento épico. En el vídeo se puede ver cómo uno de los hijos de un famoso futbolista le pide a Messi que juegue piedra, papel o tijera con él, y ya le gana en la primera vuelta.