En California, agentes y ciudadanos se enzarzaron en una pelea a puñetazos que acabó en reyerta

Resultó que los agentes defendieron a un motorista a punto de ser multado por una infracción de tráfico.

La pelea entre los agentes de tráfico y los ciudadanos de Cali se saldó incluso con mordiscos. En las últimas horas se ha filtrado en las redes sociales un vídeo en el que se ve cómo dos policías intentan desarmar a un hombre que intervino en un procedimiento en el que no tenía nada que ver.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la carrera 23 con transversal 25 en la autopista suroriental de la capital vallecaucana.

Todo ocurrió porque los policías de tránsito tuvieron que detener a un motociclista, momento en el que apareció de la nada otro hombre que primero los insultó y luego los agredió.

Los policías respondieron y el incidente se hizo viral en las redes sociales.

Las fotos grabadas por otro transeúnte muestran a los agentes uniformados propinando varios puñetazos al hombre en el suelo. “Miren cómo los agentes de tráfico golpean a los ciudadanos”, dijo el hombre que estaba grabando.

Otro sujeto que aparece en la grabación, que al parecer estaba recibiendo la comparación, separa a los agentes de los ciudadanos que acudieron a defenderlo.

” Ves, mordió a mi papá, ves”, explicó uno de los agentes, mostrando su dedo herido. También afirmaron que el hombre les lanzó piedras.

Según un portavoz de la policía de tráfico de Cali, el agente mordido fue trasladado a un centro médico para ser tratado de sus heridas. Por su parte, el hombre que lo atacó abandonó el lugar de los hechos. Además, se han anunciado medidas contra el ciudadano que protagonizó esta pelea con los policías.