Por supuesto, aunque estas tomas asustaron a los usuarios de las redes sociales, no estamos hablando de alguna extraña criatura o habitante de otro planeta, como se creía comúnmente. Recordemos que un vídeo en la red captó hace unos días una extraña figura en una playa de México. La imagen causó horror en las redes sociales por la aparición de esta insólita criatura, que parecía poseer vida.
El vídeo, difundido en las redes sociales, muestra una figura peluda con patas. Sin embargo, es imposible saber de qué tipo de criatura se trata desde el principio, ya que su aspecto es inusual y aterrador.
La figura parece estar cubierta de hierba negra y da la impresión de estar sentada mirando al mar. Muchos incluso afirman que se trata de un ser de otro mundo o un extraterrestre. Entonces, ¿de qué habla la aterradora figura de la playa? Aunque el vídeo es inicialmente aterrador y resulta imposible descifrar de qué está hablando, la verdadera naturaleza del supuesto alienígena se revela al final de la grabación.
La extraña figura no era lo que parecía, sino un simpático perrito abandonado con el pelo muy largo y enmarañado, por lo que no fue fácil darse cuenta de que se trataba de un can.
Además del pelo largo y enmarañado, a los usuarios les extrañó aún más la postura del perro: estaba tumbado boca arriba con el trasero elevado. Sin embargo, cuando el perro se puso en pie, su identidad se hizo evidente.
El vídeo se hizo viral en las redes sociales y suscitó diversas reacciones y comentarios. La mayoría opinó que se trataba de una criatura extraña y no identificada.