El vídeo se hizo viral en TikTok y obtuvo más de cinco millones de visitas. Al final, la mujer se negó a darle el dinero y se pelearon en el restaurante.
Un caso muy inusual y concreto ocurrió cuando una mujer acudió a una cita con su pareja. Tras invitar a su familia a cenar, la mujer pidió al hombre que pagará la cuenta. En Tik Tok ha aparecido un vídeo en el que se ve a la pareja discutiendo en el restaurante por el elevado importe de la cuenta.
Si damos crédito a la grabación, la mujer invitó a sus padres y a sus hijos a esta cita que se suponía que era sólo para la pareja.
“‘Oye, cariño, ¿tienes mil pesos que me puedas prestar?’, cuestionó el hombre a la mujer”. Al responderle que no, ella le recordó que le había ofrecido llevarla a cenar, pero él le dijo que no pensaba gastar tanto dinero.
” No pensaba gastarme tanto, y entonces le dijiste al camarero que le cobraría el veinte por ciento, y entonces accedí a cobrarle el diez por ciento, pero imagínate que hay casi cuatro en esa cuenta, y hay otro veinte por ciento, así que digamos que se sale de mi presupuesto. Es algo que me pueden prestar”, informó el hombre a su novia.
La mujer volvió a negarse y dijo que no podía dejar a sus familiares en casa, ya que habían venido a visitarla. “‘Los niños pidieron la comida más cara para ellos y ni siquiera se la comieron; se lo llevaron todo; a mí no me importa y no hago nada'”, dijo el hombre.
A continuación, el hombre volvió a pedirle que le ayudara con la propina para poder pagar la cuenta. La mujer replicó: “Deberías habérmelo dicho desde el principio; entonces no te habría pedido nada; me has invitado a comer”.
A lo que el hombre insistió en que la invitación era sólo para ella, pero que había traído a todos sus hijos y a sus padres. “Son unos niños muy majos; estaban malhumorados y me cobraron el vaso que rompieron, pero no me importa”, dijo el hombre.
A esto, la joven dice con irritación que no tiene por qué prestarle dinero, ya que sólo acepta la invitación.
Finalmente, la mujer no le prestó el dinero a su conocido y éste decidió levantarse e ir al baño. “Ahora me voy para que las mujeres crueles aprendan”, dice el hombre al final del vídeo.
El vídeo ha reunido más de cinco millones de visitas y se ha difundido por la famosa red social.