Esta insólita imagen fue captada en vídeo y se hizo viral después de que un famoso meme la compartiera. El presunto amante fue pillado corriendo con los pechos desnudos y sin pantalones,
Un conflicto familiar que hubiera sido privado antes de la llegada de las redes sociales se hizo público en apenas unas horas. Un hombre fue sorprendido corriendo hacia la amante de su pareja por las calles de Córdoba, y la filmación es tan insólita que despertó el interés de los usuarios.
Aunque no se sabe mucho sobre los protagonistas y el lugar, hay dos cosas seguras. En primer lugar, el hecho de que ocurriera en el centro de La Docta se ha dado a conocer porque el perfil responsable de publicar las imágenes es conocido como “Sólo en Córdoba”, una página de memes y vídeos que publica sucesos hilarantes de esta provincia.
En segundo lugar, se puede afirmar que la imagen capta a un hombre corriendo por la calle principal de la ciudad vestido únicamente con calzoncillos negros y calcetines del mismo color, perseguido por un hombre enfadado. Además, según se desprende de unos segundos de metraje, el primero se encuentra en una situación caliente con la pareja del enfurecido cordobés.
” Dale, vení, agarralo”, se escucha apenas gritar al segundo hombre, que pide ayuda a un transeúnte para encontrar al “famoso pata é Lana”, como reza la divertida descripción del video.
Los usuarios de las redes sociales no perdieron la oportunidad de bromear sobre lo que veían en la grabación. “Córdoba: el lugar donde te hablan de la pata del motorista, pero nunca te hablan de la pata lanuda”; “Qué difícil es dar la vuelta en calcetines por estas aceras”; “Así se me escapa el sueldo”, fueron algunos de los comentarios.
Según muchos usuarios, en cambio, podría tratarse de una maniobra promocional de una tienda situada en la esquina del centro y perfectamente captada por el objetivo de la cámara de un testigo presencial: la colchonería El Deseo.
En este sentido, la supuesta -o irónica- coincidencia desató nuevas bromas: ”Esta es una historia de tres, donde hay dos perdedores y un ganador: el dueño de la Colchonería ‘Deseo’. El título más apropiado para este anuncio” es”‘ ¿Alguien ha visto cuánto rebajan las mantas?”; “Pobre hombre. Estaba haciendo publicidad de la tienda de colchones de la esquina, malpensados”.