Como consecuencia, el perro salió volando de la furgoneta, la destrozó e hizo ladrar a su dueño: vídeo

Por suerte, el incidente sólo dejó daños materiales.

En el último y sorprendente caso de un perro que consiguió meter a un hombre en serios problemas cuando se subió a su furgoneta, la arrancó y se estrelló contra un muro, aunque cueste creerlo, el incidente sólo dejó daños materiales.

En tan sólo 47 segundos de grabación captada por la cámara, se puede ver el calvario de Gustavo en el suceso captado en Cárcano, un barrio de Córdoba en Argentina.

Según medios regionales, el hombre estaba recogiendo su camioneta del estacionamiento de su casa y la estacionó frente a su vivienda, dejando la puerta abierta para el conductor mientras él cerraba la puerta de su casa.

Cuando tardaba en salir y volver en menos de un minuto, apareció una de sus mascotas y se metió inesperadamente por la puerta del conductor. Al volver al vehículo, el hombre intentó bajarlo pero no se dio cuenta de que había movido descuidadamente la palanca de cambios.

Inmediatamente, la furgoneta arrancó y Apolo, que así se llama el perro, consiguió saltar del coche, mientras Gustavo, por su parte, iniciaba una carrera desesperada para intentar detener la furgoneta, lo que resultó imposible debido a la velocidad que había adquirido.

“La furgoneta tenía cambio automático. Con el freno de mano puesto, el coche estaba en punto muerto, y él lo forzó a acelerar. La furgoneta salió disparada y se estrelló contra el muro de la casa de un vecino”, relató Gustavo al medio local Telenoche.

El incidente suscitó el agradecimiento de la familia y los amigos íntimos de Gustavo, que destacaron que Apolo era el perro de su hijo. Quien en un principio no le creyó cuando le contó el incidente, ya que pensó que se trataba de una broma.

“Le llamé y le dije: ” Tu perro ha destrozado la furgoneta”. Me dijo: ” ¿Qué quieres decir con que el perro destrozó la furgoneta? ” Luego le enseñé el vídeo y lo entendió todo”, relató Gustavo, que también contó cómo tuvo que contarle el incidente a su mujer y la reacción de ésta, asegurándo que “no había que explicárselo al seguro”.