El hombre cometió esta imprudencia después de que su pareja le viera besando a otra mujer a bordo de un yate.
Lo peor para un hombre infiel es que su pareja lo descubra. Para evitar que esto ocurra, los infieles suelen llegar a extremos desesperados cuando sienten que están cerca de la revelación.
Esto le ocurrió a un hombre que tomó una decisión desesperada justo cuando su pareja le pilló besando a otra mujer; quedó grabado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.
En el momento de la llegada de su pareja, el hombre estaba charlando con su posible amante a bordo del yate. Al encontrarse inesperadamente con su esposa, el hombre decidió arrojar al agua a la mujer a la que estaba besando, sin importarle el daño que pudiera causarle. Para evitar exponerse, arrojó a su amante al agua.
Sin pensar que esto podría provocar un accidente, el hombre cogió a su amante y la arrojó inmediatamente al mar. Al mismo tiempo, su cónyuge se dirigió hacia él cuando estaba besando a otra mujer.
El vídeo muestra que el hombre no esperaba que apareciera su esposa, que se le acercó lentamente en compañía de otra persona. Al descubrirlo, el hombre tomó una decisión desesperada.
Esta escena poco convencional fue captada en un vídeo que se compartió en Twitter. Sin embargo, varios usuarios sugirieron que la situación no era más que una farsa al encontrarla reproducida.