El futbolista fue suspendido por meter la mano “por Detroit” a un rival, y el video desató una fuerte reacción

El jugador mexicano Omar Mendoza ha sido ridiculizado por un insólito acto durante un partido entre Querétaro y Atlas.

En pleno partido de la jornada 5 del Apertura 2023 del fútbol mexicano entre Querétaro y Atlas, el lateral derecho Omar Mendoza protagonizó una insólita escena por intentar quitarle el balón a su rival Juan Manuel Zapata.

Los equipos Querétaro y Atlas jugaban en el Estadio Corregidora cuando el lateral derecho del equipo local tocó mal a Zapata al intentar quitarle el balón. Sin embargo, la tocadita le costó caro y fue expulsado.

Cuando el jugador mexicano marcaba a su rival, metió la mano entre las nalgas de Zapata, incomodando. Aunque el jugador del Atlas intentó continuar el juego, ignorando que Omar le dio el balón en las manos, finalmente fue suspendido.

Omar Mendoza fue retirado del campo tras una incorrecta “charla”.

El caso fue en el minuto 62 del partido cuando Omar Mendoza incomodó a su rival metiéndole la mano entre las nalgas. Juan Manuel Zapato intentó esquivar pero acabó en el suelo.

Después de que Zapata cayera, el árbitro tuvo que recurrir al sistema VAR para confirmar la falta cometida por Omar Mendoza sobre el jugador rival.

Las imágenes de vídeo a cámara lenta mostraban claramente el momento en que la mano de Mendoza baja bruscamente a la zona de la espalda de Zapata para desequilibrar y quitarle el balón.

La jugada de Omar acabó con su suspensión. Por otro lado, el video del episodio llegó a las redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones y comentarios, especialmente burlones.

” No vi al otro enojado”; “Le pasa el aceite al compadre”; “No es falta, sólo le pasó la corriente”; “Quería apagarlo”; “Examen de próstata en el partido”; “Así se llama: el Windows-base actualizado”; “Le medí el aceite”, son algunos de los comentarios.