Sorprendentemente, el conductor no resultó herido, y se supo que querían simular una escena de una película de acción.
Inmensamente popular en las redes sociales, se convirtió en un vídeo que captaba un camión cayendo varios metros al vacío. Presumiblemente, querían simular una escena de una película de acción.
Un suceso de este tipo ocurrió en Rusia, donde un hombre quiso realizar una acrobacia de la película, pero todo salió mal. Como resultado, el hombre cayó desde un edificio de más de 15 metros de altura pero, afortunadamente, resultó ileso.
En el vídeo se puede ver que se encuentran en dos edificios abandonados de Rusia, por lo que esta acrobacia no puso en peligro la vida de otras personas. Sin embargo, la maniobra falló a pesar de que llevaban puesto un traje.
La furgoneta debía saltar de un edificio a otro mientras se encontraban a una distancia segura. Para lograrlo, colocaron varias rampas para que el vehículo ganará velocidad y altura hasta alcanzar otra superficie.
Tras la última rampa, el coche no ganó altura suficiente y cayó, estrellándose contra la pared del edificio. La parte delantera del vehículo quedó destrozada.
El vídeo también muestra al conductor saliendo por el parabrisas tras la colisión. El hombre salta y huye del lugar, demostrando que no le ha ocurrido nada grave.
Este vídeo provocó muchos comentarios en las redes sociales; los usuarios criticaron la actuación de las personas. Fueron relevantes comentarios como “física elemental”, “a quién se le habrá ocurrido esto” y “qué locura”.