A pesar de que las corridas de toros suscitan muchas críticas y polémicas, sobre todo por parte de los defensores de los animales, algunos países siguen utilizando este tipo de animales con fines recreativos y culturales. Es el caso de España, donde las corridas de toros son una de las fuentes de entretenimiento, especialmente durante las ferias o fiestas de una determinada región.
Además del peligro para la vida de los toros, este llamado “deporte” también pone en peligro la vida de quienes lo practican, especialmente durante las corralejas, cuando varias personas corren por la calle y son perseguidas por un animal.
El vídeo, que ya ha circulado por las redes sociales, capta el momento en que un toro ataca a una mujer mientras ésta presenciaba una corrida celebrada en una calle de España.
Varios hombres huían del toro de un lado a otro mientras la mujer, apoyada en una pared, grababa lo que ocurría. De repente, el toro cambió de dirección y se dirigió directamente hacia ella.
Como la mujer estaba distraída con su teléfono móvil, no se dio cuenta de que el toro se le acercaba y no pudo reaccionar con rapidez.
Ante la amenaza de un ataque brutal, varios hombres intentaron despistar al animal golpeándolo con un palo gigante.
Por el momento, el vídeo ya ha cosechado más de 5 millones de visitas en el canal X y cientos de comentarios y reacciones, con usuarios condenando el brutal ataque a la mujer y expresando su disgusto por el hecho de que el animal fuera llevado a una vía pública.