¡Por milímetros! El motorista se salvó de colisionar con una ambulancia porque no era su turno

Los internautas en las redes sociales calificaron el incidente de “auténtico milagro”.

Las imágenes de vigilancia captaron cómo el motorista y su acompañante se salvaron por milímetros de ser atropellados por la ambulancia. Al hacerlo, el conductor de la motocicleta no fue consciente de que podía ocurrir una tragedia. 

La imprudencia en las carreteras es un hecho cotidiano en todo el país, que a menudo se salda con víctimas mortales: motoristas, ciclistas y peatones son las víctimas más frecuentes en las calles, por este orden. 

Los conductores de motocicletas han evitado ser atropellados por unos milímetros de tráfico

Por último, en las últimas horas se ha publicado en la popular red social de vídeos TikTok un vídeo titulado “Cuando no te toca a ti”, que los internautas han calificado de “auténtico milagro”.  

El vídeo, publicado por un usuario llamado @quintero.m.c, muestra una motocicleta con dos pasajeros cruzando lentamente una intersección. Sin embargo, una ambulancia, al parecer un vehículo de emergencia, circula en sentido contrario mientras lleva las sirenas encendidas.  

Al mismo tiempo, el conductor de la motocicleta no escucha las sirenas de la ambulancia ni se percata de su presencia antes de la intersección, decidiendo continuar la marcha. Afortunadamente para todos los implicados, sólo unos milímetros evitaron que el incidente se convirtiera en una posible tragedia.

Aunque se desconoce el lugar exacto o la calle donde se produjo el milagroso suceso, por las imágenes y el vídeo podemos saber qué ocurrió en la capital del país a plena luz del día.  

” “Arañé la matrícula de su moto….. Apreté todo mi cuerpo…”, “Me imaginé lo peor…”, “Seguí sin tocarle…”, “Y seguí sin tocarle… Me imaginaba lo peor”, “De todas formas no lo toqué”, “El casco es bueno porque no se oye…”, “Se salvó al salir despedido en la ambulancia”, “Al menos reciben ayuda inmediata”… son algunos de los comentarios de los internautas citados en la publicación.