El famoso futbolista brasileño demostró que sigue teniendo magia dentro y fuera del campo.
Ronaldinho es el futbolista más famoso de la historia del fútbol mundial. Sin embargo, aunque el brasileño lleva unos años retirado, se sigue hablando de él tanto dentro como fuera del campo. Y en el pasado reciente, demostró que su magia sigue intacta, pero de una forma inusual.
La estrella nacida en Porto Alegre se enfrentó con éxito a los jugadores históricos del Barcelona y a las leyendas del club israelí Maccabi Haifa. Pero tras el pitido final, su actuación llamó la atención tanto de los espectadores como de los internautas en las redes sociales.
Instantes después del pitido, un hincha de Dinho entró en el campo, deseoso de hacerse una foto con el ex futbolista, y corrió hacia él, saltando la valla. Sin embargo, cuando el aficionado ya se acercaba a su asiento, el brasileño se percató de su presencia y, como si de un adversario se tratase, la leyenda del fútbol realizó un regate absoluto para esquivarlo.
Con un “gambet” digno de la estrella de 43 años, consiguió engañar al aficionado que se le acercaba rápidamente, fingiendo ir hacia un lado y luego hacia el otro. El aficionado no logró alcanzar, y siguió caminando en línea recta” para que el personal de seguridad del estadio pudiera agarrar y apartarle inmediatamente de la estrella brasileña.
El equipo europeo, como se esperaba, ganó el partido amistoso 5 – 1, con uno de los goles viniendo justamente de Ronaldinho Gaucho, quien anotó desde el punto penal en el minuto 58.
En las redes sociales, este acto del brasileño no pasó desapercibido – rápidamente se hizo viral, y muchos de sus suscriptores se lo tomaron con humor.