El incidente fue filmado y, afortunadamente, no hubo víctimas.
En la plataforma china, TikTok se dio a conocer en las últimas horas un sorprendente hecho que dejó a más de uno en completo “estupor”, ya que de no haber sido grabado por la cámara, cualquiera hubiera pensado que no era válido.
El caso de un hombre que quiso hacerle un agasajo a su primo, pero un gentil gesto se convirtió en un peligroso suceso en segundos se conoció gracias a esta red social.
El joven estrelló su moto nueva.
El vídeo titulado “No le terminó de hacer mucha ilusión”, colgado por un usuario bajo el nick @ouchefelicidad, recoge el momento en el que la apasionada chica se disponía con su equipo a probar la moto que le regaló su primo.
El suceso grabado en Albacete (España) comienza con la mujer conduciendo la moto durante unos metros. Sin embargo, cuando aparece una curva delante de ella, el suceso acaba en un accidente que, afortunadamente, no ha provocado heridos.
Por el contrario, cuando la joven comenzó a acelerar, las personas que acompañaban a la estudiante reaccionaron con gestos de preocupación al ver que la mujer se acercaba a la casa contra la que acabó chocando.
Resultó que, a pesar de la inexperiencia de la chica, la suerte estuvo de su lado y consiguió girar la moto y no chocar contra la casa. Sin embargo, una vez rodeada la casa, la chica siguió acelerando la moto y perdió el control mientras intentaba mantener el equilibrio.
Al final, aparentemente, después de unos metros, la chica aún choca contra la casa, aunque se desconoce en qué exactamente, porque en la grabación, ella está fuera del cuadro, y luego el vídeo se corta.
En apenas unos días, el impresionante suceso ya ha conseguido más de 2,5 millones de visualizaciones y ha causado división de opiniones entre los internautas, que han aprovechado para comentar lo sucedido y tratar el incidente con una dosis de humor.
“Qué manía tienen los que se suben por primera vez a una moto, no sueltan el acelerador”, “Se echan las manos a la cabeza en cuanto empiezan a acelerar”, “A mí me pasó lo mismo, hubo que levantar la moto por detrás, pero yo seguía sin soltar el acelerador”, son algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.