Recientemente, tras más de 20 años de matrimonio y el nacimiento de dos hermosas hijas, una de las parejas más sólidas de la televisión mexicana -la actriz Andrea Legarreta y el músico Eric Rubín- anunció su separación.
El actor de Escándalo, Alfredo Adame, fue cuestionado sobre qué pensaba de la situación, a lo que respondió, en primer lugar, haciendo un comentario desagradable sobre la conductora de televisión y felicitando al intérprete de la canción “Si no es ahora” por deshacerse del “tumor canceroso”, como llamó a Legarreta.
Adame continuó deseándole lo peor a Andrea Legarreta, diciendo:
“Ah, ojalá y ojalá pase por 50 más de aquí a que se mu3r@ y ojalá que el día en que se mu3r@ se quemen en leña verde en el infierno…”. “…y a Eric Rubin, felicidades, felicidades por librarse del cáncer…”.
De la boca de Alfredo Adame salió algo más que eso: también la acusó de haberla engañado hace tres años con un productor ejecutivo de Televisa. En esta empresa trabajó durante muchos años como uno de los rostros destacados del programa “Hoy”.
Se desconoce el nombre completo, pero ante estas acusaciones, Andrea Legarreta reaccionó divertida; en una foto con una taza de café en las manos, aseguró que había descubierto cosas que ni siquiera sospechaba, dejando claro que era mentira.
Eric Rubín también sufrió acusaciones de infidelidad, pero con otro hombre, y aunque él asegura que nada de eso es cierto, los rumores no han cesado desde entonces.