En vídeo: una mujer se quejó a un médico de molestias en el oído y le extrajeron un enorme insecto

El vídeo muestra a los médicos extrayendo el animal de uno de los oídos de la mujer.

Muchas personas consideran que las molestias en los oídos son uno de los dolores más insoportables. Aunque suele asociarse a infecciones o enfermedades, el diagnóstico de una mujer ha sorprendido a muchos. 

La historia de una mujer que acudió al médico por una “pequeña irritación” en el oído y le acabaron extirpando un insecto considerable se ha extendido por las redes sociales. 

Ocurrió en España, donde una joven llamada Iris Novau vivió momentos agónicos al descubrir que tenía un animal clavado en la oreja. 

Directamente en las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales y que ya han dado la vuelta al mundo, se puede ver a Novau en medio de una consulta médica, haciéndose examinar la oreja derecha. 

Tras examinar con un otoscopio, el médico informó a la mujer de que en el interior de su oreja se veía una de las patas de un insecto, que resultó ser una polilla. 

” Me sangraba la oreja y lo único que podían ver era la pata del monstruo”, dice la mujer en el vídeo. 

La mujer tuvo que ser operada porque el animal estaba muy dentro del conducto auditivo. 

En el vídeo se puede ver a Iris haciendo gestos de intenso dolor mientras los especialistas examinan el producto mismo de su conducto auditivo. 

Tras varios minutos, finalmente consiguieron extraer al animal con unas pinzas. 

Las asombrosas imágenes del insecto suscitaron numerosos comentarios de internautas, que afirman desear no haberse encontrado nunca en una situación similar.