Si hay alguien que ame las teorías conspiratorias más que Iker Jiménez y las fans de Taylor Swift y One Direction, esos son los fans del universo Marvel. Los rumores no cesan y el último en caer en ellos ha sido Daniel Radcliffe, el eterno protagonista de una de mis sagas favoritas de Harry Potter y una de las víctimas de Barbie, la taquillera película de Greta Gerwig.
El escandaloso actor británico, que, como ocurre con todas las estrellas infantiles, se deshizo profesionalmente del personaje que le lanzó a la fama representando desnudo una obra de Equus sobre el escenario de un teatro del West End londinense -un movimiento polémico en su momento que acabó triunfando-, interpreta desde 2019 al personaje de Craig en la serie de comedia Miracle Workers, cuya cuarta temporada se estrenará el 10 de julio de 2023, con Steve Buscemi en el reparto principal.
La rumorología urbana lleva tiempo rumoreando sobre una escena del último episodio de la serie, en la que Radcliffe aparece sin camiseta, solo con pantalones, en una escena de acción (el actor interpreta a un personaje diferente cada temporada). ¿Qué tiene de especial este momento? El público quedó impactado por los increíbles cambios físicos del actor: parecía mucho más musculoso en pantalla.
Fue un excelente detonante para la formación de teorías y especulaciones subterráneas, porque el reboot de X-Men se espera para cualquier día de estos. Radcliffe es uno de los favoritos para el papel de Lobezno, ya que Hugh Jackman, que acaba de separarse de su mujer, la actriz, productora y directora australiana Deborra-Lee Furness, tras casi 30 años de matrimonio, se despide de ella en Deadpool 3, que se estrenará en 2024. Hace unos meses se publicaron unas fotos de Jackman y Ryan Reynolds, que interpreta el papel de tal, a priori, antihéroe, en las que el australiano ya no lleva anillo de casado.
Los comentarios que los fans han colgado en la red van desde que Daniel Radcliffe debería pasar la prueba del superhéroe, pasando por que es el único al que deberían tener en cuenta para el papel, hasta los que ya están convencidos de que nadie les puede negar que será él quien vuelva a dar vida al papel de Lobezno.
Sea como fuere, Daniel Radcliffe tiene cada vez más posibilidades de volver a protagonizar una de las sagas cinematográficas más significativas de la industria, pero sea como fuere, el tiempo, como siempre, dará la respuesta.