Tras la confesión de la niña, su madre instaló una cámara oculta para grabar el juego de su hija, y el resultado la dejó atónita.
La mayoría de la gente no cree en los fenómenos paranormales, pero a menudo se hacen públicas escenas que muestran la supuesta existencia de fantasmas o embrujos. En este caso, la grabación de una niña jugando con su “amigo imaginario” puso los pelos de punta a más de uno.
La niña contó a su madre que tenía un “amigo imaginario” con el que jugaba constantemente. Como consecuencia, la mujer decidió esconder su cámara y filmar a su hija mientras jugaba con su “amigo” para ver qué ocurría.
Es habitual que los niños tengan amigos imaginarios, pero a la madre le preocupaba que la niña persistiera en afirmar que era honesto y que jugaba con él. Por ello, la madre instaló una cámara oculta para captar lo que creía que era una escena paranormal.
La cámara incorporada captó el supuesto embrujo de la niña
El vídeo grabado de la supuesta escena paranormal fue publicado en el canal TikTok y ha dejado perplejos a los usuarios, ya que la grabación muestra una presencia sobrenatural.
En el vídeo se ve a una niña jugando con otra persona. Al mismo tiempo, la niña mira en un momento dado e incluso forcejea con el juguete de otra persona. Además, el vídeo muestra a la niña intentando quitarle el juguete a su “amiga imaginaria”.
” Este vídeo, que ya ha cosechado más de 15 millones de visitas, describe un inquietante momento captado por la cámara de vigilancia de esta casa cuando captó la imagen de una niña interactuando con un supuesto fantasma.
En los comentarios sobre esta inexplicable escena, algunos usuarios comenzaron a afirmar que efectivamente se trataba de un fenómeno paranormal que sólo podía ser visto por la niña. Sin embargo, algunos creían que se trataba sólo de un producto de la imaginación de la niña.