Un jugador lesionó a dos rivales de una patada y las imágenes del vídeo harían llorar a Gerardo Bedoya

El futbolista puso lo mejor de sí durante la patada, pero terminó lesionando a dos jugadores del equipo contrario a la vez.

Durante el derbi deportivo entre Marathón y Olimpia en Honduras, en la octava jornada del Apertura 2023, un defensa del Olimpia cometió una doble falta, lesionando a dos jugadores del equipo contrario.

La falta fue cometida por André Orellana, jugador de 21 años recientemente transferido al Olimpia. Fue la estrella del partido, al lesionar a dos de sus rivales con una patada voladora que parecía sacada del taekwondo.

Jermane Paton y Carlos Pineda resultaron lesionados tras una pirueta de Orellana, que intentó hacerse con el balón levantando la pierna más que los demás jugadores.

El futbolista lesionó a dos jugadores como consecuencia de la patada al vuelo

Este derbi hondureño, celebrado el 17 de septiembre, terminó con la victoria del Olimpia por la mínima diferencia. Sin embargo, el acontecimiento principal no fue la victoria, sino la peligrosa jugada de André Orellana.

Dispuesto a tomar posesión del balón, Orellana levantó el pie de tal forma que golpeó a dos rivales que estaban en defensa e intentaron arrebatarle el balón. Sin embargo, acabaron en el suelo.

Después de que Andrew lanzará un puñetazo que golpeó simultáneamente a otros dos jugadores, Paton y Pineda se precipitaron inmediatamente al suelo y se quejaron del golpe.

El resultado de las acciones de Orellana le costó una suspensión, ya que el árbitro no tuvo que pensárselo mucho para sacar tarjeta roja al jugador por una entrada tan brusca.

Fue un partido en el que me invadió el ímpetu y la rabia por el partido. No está nada bien. Ya he hablado con Patón, que es como un padre para mí”, explicó el jugador tras la falta que cometió. Después, pidió disculpas públicamente. Admitió que su comportamiento fue “inaceptable”.