El bebé creyó que Cristiano Ronaldo le felicitaba por su cumpleaños y se volvió loco

Aprovechando la difusión de la grabación de audio en las redes sociales, los padres del niño le dieron una sorpresa.

Se trata de un destacado futbolista portugués, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, que dejó una huella imborrable en la historia del fútbol mundial. 

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha jugado en varios de los clubes de élite de Europa y ha ganado numerosos títulos y premios. Su legado en el fútbol está garantizado, y su nombre se mencionaba junto al de los mejores futbolistas de todos los tiempos.   

Aparte de su éxito en el campo de fútbol, Ronaldo es una figura de renombre internacional y un icono de la moda. También tiene millones de fans en todo el mundo.  

Un niño cree haber recibido un saludo de Cristiano Ronaldo, y su reacción es de oro.

Un vídeo muy tierno ha llegado a las redes sociales en las últimas horas, en el que se ve a un niño recibiendo una felicitación de cumpleaños del “bicho”, su reacción ha hecho las delicias de casi todo Internet.  

Cabe destacar que en las últimas semanas han circulado a través de Tik Tok varias grabaciones de audio en las que Cristiano Ronaldo supuestamente envía felicitaciones o se dirige a sus suscriptores con motivación. Aún así, estas grabaciones de audio han sido creadas tanto con la ayuda de inteligencia artificial como por una persona capaz de imitar la voz del portugués. 

Sus padres aprovecharon el “hype” resultante y la inocencia infantil para utilizar uno de los audios para hacer creer a su hijo que el “comandante” le deseaba un feliz cumpleaños. 

” Me dijeron que era tu cumpleaños, que hiciste una fiesta y no invitaste a ningún bicho”, se escucha en el audio compartido en las redes sociales. “Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño; mis mejores deseos. Que este día sea inolvidable; ¡celébralo como si fueras un bicho!” – concluye supuestamente el astro del fútbol. 

Escucharlo evocó en el niño emociones inexpresables, tan fuertes que incluso le saltaron las lágrimas. Tras escuchar el final, empezó a imitar los movimientos característicos de Cristiano Ronaldo durante la celebración y a pronunciar el tradicional “SIII UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU”, que se ha convertido en la marca de fábrica del portugués.