A los 27 años, tres meses después de la boda, Laura murió de cáncer.
Este trágico suceso ocurrió apenas tres meses después de la boda. Laura llevaba tiempo luchando contra el cáncer y el pasado martes falleció a los 27 años, la misma edad que Josh Vickers.
Representantes de varios clubes y jugadores enviaron al guardameta sus condolencias y palabras de apoyo por su pérdida. En el partido del sábado contra el Carlisle United, sus compañeros del Derby County (tercera división inglesa) tuvieron un bonito gesto con él. Todos llevaban camisetas con el número 31 para apoyar al portero en su momento de necesidad. Al menos, el equipo le dedicó la victoria por 2-0 sobre el Carlisle.
Arsenal, Swansea …
Mientras tanto, Vickers estuvo una vez en la plantilla del Arsenal (“Todos pensamos en ti, Joshi”, respondió el club a un mensaje) y del Swansea City, pero no llegó a jugar ni un solo partido con ellos. Sin embargo, jugó en los clubes Canvey Island, Concord Rangers, Barnet, Lincoln City y Rotherham United.
El texto oficial de la carta de Josh Vickers en Instagram
” Cuántas veces he escrito y no escrito esta carta, pero sigo sin encontrar las palabras adecuadas, y no sé si alguna vez lo haré? El martes por la noche, mi esposa perdió su larga batalla contra el cáncer.
Mi mujer ha tenido que soportar una larga batalla contra el cáncer. Laura es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido. A pesar de todo lo que pasó, siguió sonriendo, sin dejar que nada le impidiera pasarlo bien y crear recuerdos para toda la vida. En los momentos difíciles, lloramos, reímos y bailamos.
Cada minuto que pasamos juntos es precioso, desde que nos conocimos hasta que falleciste. Sé que me mirarás desde arriba y que seguirás inspirándome cada día.
Gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi familia en estos difíciles momentos.
¡Qué suerte tengo de contar con la familia y los amigos más maravillosos!