En una entrevista concedida al diario británico The Sun, el ex patrón de la F1 reveló la triste noticia de que el entorno de Schumi, de 54 años, sigue recuperándose.
Esposa de Michael Schumacher desde el 1 de agosto de 1995, Corinna Betsch, madre de Mick, actual piloto reserva de Mercedes en la Fórmula 1, ha estado al lado del siete veces campeón del mundo desde que sufrió un accidente de esquí que le apartó de la vida pública el 29 de diciembre de 2013.
Ella ha sido acusada en varias ocasiones de separar al ex piloto de su numerosa familia y amigos. Aun así, en esta entrevista, Eddie Jordan reveló que entiende las decisiones que Corinna ha tomado para proteger la privacidad y la salud de su marido, del que poco se sabe.
Al mismo tiempo, el jefe de la Fórmula Uno y ex jefe de Ferrari, Jean Todt, que tiene permiso para ver a Michael, dijo en julio de 2022 que le visita dos veces al mes y que se siente muy unido a él. “No hay por qué echar de menos a Michael; le veo y veo las carreras con él, pero, por supuesto, lo que más echo de menos es lo que hicimos juntos; no le dejo solo. Él, Corinna, la familia, hemos pasado por tantas cosas juntos…. La belleza de lo que hemos vivido forma parte de nosotros y continúa. A veces, el éxito y el dinero te cambian. Pero Michael nunca cambió. Es muy fuerte.
Y eso desmiente las versiones sobre un estado vegetativo y confirma que está consciente y puede hablar”.