Vídeo: Mientras conducían, las mujeres se forcejearon, pero las cosas no salieron como esperaban

El incidente ocurrió en medio de una de las vías de la capital y causó indignación entre los internautas.

En las últimas horas circula en las redes sociales la información sobre un insólito incidente ocurrido en las calles de la capital del país, que muestra a dos mujeres que, en plena vía, comienzan a forcejear e incluso a “mecanizarse” y golpearse. Sin embargo, lo sorprendente en este caso es que lo hicieron sin bajarse de las motocicletas que conducían. 

Este suceso fue captado por la cámara de un conductor que se encontraba justo detrás de donde ocurrieron los hechos. Aunque se desconocen los motivos del altercado entre las dos mujeres, la acalorada discusión acabó en agresión física.

Dicho esto, aunque una de las mujeres era la copiloto de una de las motos y la otra era la conductora, esto no detuvo la discusión entre ambas. 

Según testigos, conductores e incluso transeúntes, la pelea se produjo delante de varios transeúntes: una de las mujeres agarró a la otra por el pelo y empezó a darle puñetazos, mientras que ésta se defendió devolviendo los golpes. Un hombre que conducía una de las motocicletas se percató de lo que ocurría, salió del coche e intentó separar a las mujeres.  

Como resultado, no pudo defenderse de los puñetazos de las mujeres, y el conductor del SITP, que también aparece en la grabación, tuvo que intervenir para ayudar a disolver la pelea.  

Ahora se sabe que esta situación provocó un atasco en la zona, ya que no permitía el paso de otros coches.  

Sorprendidos por esta escena, los internautas criticaron a las dos mujeres y el lugar que eligieron para hacerlo.  

” Me encanta vivir en Bogotá”, “Y al tipo que lo filmó, ¿por qué no ayudarlo? O sea, estaba filmando desde los mejores ángulos”, “Qué nos está pasando que ahora tenemos al diablo mirándonos todo el tiempo”, “No entendí nada. ¿Cómo han acabado en este estado? ¿Qué necesidad hay?”, “Ah, cómo me gusta vivir en Bogotá….. moverse entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible…..”. “Agarrarme el casco” fueron algunas de las reacciones.