La aguda reacción de Gerard Piqué a los ataques de Shakira

La intérprete Shakira lanzó ayer una nueva canción que ha dado mucho que hablar. La composición El Jefe, que la colombiana grabó con el grupo Fuerza Regida, trata sobre el abuso de poder, la desigualdad laboral y la frustración que sienten muchos trabajadores al no poder mejorar sus condiciones de vida. 

Siguiendo la línea de sus últimas canciones, la cantante no perdió la oportunidad de volver al campo de batalla y lanzar dardos contra su ex pareja, el empresario Gerard Piqué, y la familia de éste. 

En su composición, la novia de Bizarro dedica unos acertados lanzamientos a su ex suegro Joan Piqué. “Dicen que no hay mal que dure más de cien años, pero mi ex suegro sigue sin enterrar”.

A pesar de que el padre del ex jugador del Barcelona sólo tiene 63 años y goza de buena salud, la de Barranquilla quiso dedicarle esta directa indirecta, escandalizando a millones de sus fans en todo el mundo.

Ante tal ataque público, el patriarca del clan Piqué realizó una pequeña acción que sorprendió a los seguidores de ambos bandos. Según Laura Fa y Lorena Vázquez, del podcast Mamarazzis, Joan Piqué actualizaba su estado de WhatsApp y ponía la frase admonitoria: “En su estado de WhatsApp pone “Bailando con lobos” y una foto de la película”. Hay que tener en cuenta que Shakira lanzó una canción con el nombre de Loba en 2009.

Además, los presentadores del programa sensacionalista revelaron que la madre de Piqué reaccionó al nuevo lanzamiento musical de su ex nuera poniendo una frase debajo del post en las redes sociales. Tal movimiento no ha encontrado comprensión en el fandom, ya que al parecer la relación entre ambos es tirante, y la propia Shakira llamó a Bernabéu en Bz Rp Music Sessions vol. 53: “Me dejaste como suegra de vecina, con la prensa en la puerta y deudas en la tesorería.” Según El Periódico, el padre de Piqué habría planeado demandar a Shakira por la dedicatoria de su última canción.

Infinity War

Con esta pieza musical comienza una nueva batalla en la eterna guerra entre Piqué y Shakira. La cantante colombiana y su novia Ibai Llanos llevan meses siendo víctimas y verdugos de sus contradicciones, de las que se quejan constantemente, aviv ándolas.

Por cierto, Mebarak también aprovecha la canción para atacar directamente a su ex, dedicándose a Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha, a la que supuestamente Piqué despidió injustamente.