El arquero se dirigía a entrenar al Tolima, pero en el camino su carro se volcó.
Mientras viajaba a entrenar con el equipo, el arquero del Tolima William Cuesta sufrió un grave accidente. El club de fútbol emitió un comunicado explicando lo sucedido y el estado de salud del jugador.
Ocurrió el domingo 1 de octubre, cuando se dirigía a un entrenamiento cerca del aeropuerto Ibagué Perales. Los aficionados expresaron su preocupación y enviaron mensajes deseándole una pronta recuperación.
¿Cómo ocurrió el percance?
Al parecer, el futbolista iba al volante de su coche, perdió repentinamente el control y volcó. El accidente se produjo entre la rotonda del aeropuerto y el barrio de Picaleña, cerca de la ciudad.
Tras el accidente, el portero fue trasladado herido a un centro médico, donde se estabilizó su estado y se comprobaron los daños sufridos.
Tras recibir esta noticia, el club emitió un comunicado explicando la naturaleza del incidente. Además, habla de la lesión del jugador e informa de que tendrá que ser operado.
” Diagnosticado de una luxación de la mano izquierda, que requiere intervención quirúrgica en las próximas horas”, reza el comunicado.
En el comunicado se explica que el portero estaba realizando sus tareas con normalidad y se dirigía al entrenamiento a las 7 de la mañana. Al mismo tiempo, debido a las lluvias que habían pasado en la ciudad, el suelo estaba inestable.
” Como consecuencia de las fuertes lluvias que se han producido en las últimas horas en la ciudad, ocurrió un imprevisto: el portero se dirigía desde su domicilio al campo de deportes de San Gabriel a la hora habitual de entrenamiento de las 7 de la mañana”, señala el informe.
En un video publicado en las redes sociales, se observa cómo quedó el vehículo del portero tolimense. En las imágenes se observa que el capó del automotor está completamente dañado.