Era la noche antes de Navidad.
No se sabe por qué este hombre se disfrazó de Grinch en Walmart, pero estamos seguros de que estaba creando buen ambiente, haciendo sonreír al resto de clientes de la tienda y contagiando el espíritu navideño.
Lo más probable es que este Grinch asustadizo asustara a los demás compradores y le pidieran que se fuera a comprar a otro sitio.
Pantalones que no sientan bien
¿Son estos pantalones de cuero la mejor elección para un día caluroso? A juzgar por la camiseta sin mangas que lleva.
Como se suele decir, hay que sufrir, o en este caso, sudar. Al menos la próxima vez, podrá usar el nuevo gel de ducha para refrescarse. También hay que reconocer sus vertiginosos tacones: hay que ser valiente para caminar con ellos.
Escándalos de seguridad
El personal de seguridad de este supermercado se toma su trabajo demasiado en serio. Si alguien en la tienda quiere robar o portarse mal, tendrá que vérselas con este tipo.
Con su katana de plástico de su disfraz de Halloween y llevando gafas de sol para no llamar la atención, nadie podía ganarle. Los visitantes de este supermercado no podían estar más aliviados.
Burning Man es eficiente.
Al volver a casa del festival Burning Man del año pasado, esta chica sabía que su atuendo seguiría siendo útil. Su tiempo en el plástico negro no había terminado, y encontraría la manera de amortizar el negocio.
Se puede ir al supermercado vestido como en una película postapocalíptica. A algunos compradores incluso les parece divertido: fíjate en la mirada de la mujer sentada al fondo.
Todos son bienvenidos
Al parecer, esta mujer entró en Costco con su hijo pequeño, y mientras almorzaban, su hijo necesitó excomulgar al baño, y ella se quedó allí en compañía de su Pikachu.
Sin embargo, sería mucho más interesante decir que esta mujer llegó a Costco con su Pikachu pero no tenía ganas de cocinar, y decidieron comer allí.
Dos en uno
Aquí es donde necesitamos ayuda para entender lo que está pasando. Esta mujer necesitaba saber qué zapatos ponerse y, por suerte, una empresa de calzado (de dudosa autenticidad) dio con el modelo perfecto para ella.
El modelo dos en uno. Las zapatillas Jordan con tacón son un nuevo hito de la moda, así que date prisa y compra tu par antes de que esta señora se las compre todas.
¿Qué es esto?
¿Creía esta chica que una caja de plástico transparente podía protegerla de lo que quería defenderse? Incluso la cinta improvisada que sujeta el tubo está aplicada de forma demasiado agresiva.
Los bordes podrían haberse recortado para dar a la caja un aspecto más profesional. En cualquier caso, aplaudimos a la chica por utilizar guantes de plástico auténticos en lugar de un par de bolsas de plástico: ¡bien hecho!
Nuestra visión morada favorita
El conjunto lila de esta mujer anuncia claramente la llegada de la primavera. Curiosamente, los comestibles que compró también eran de este color, aunque no se nos ocurre ningún producto morado. ¿Quizá cuenten los arándanos?
Y en honor a la Pascua, su tendencia favorita son las magdalenas de lavanda. Por cierto, ¿alguien sabe dónde comprarlas?
Esqueleto en el pasillo cinco
Con sólo pensar en doblar una esquina en el supermercado y encontrarte con algo así, ¡se te ponen los pelos de punta! La foto podría ser graciosa o el comienzo de una película de terror, pero lo más probable es que sólo sea la instantánea de un adolescente aburrido en Walmart.
Sólo cabe esperar que este chico sepa que es de buena educación comprar algo después de haberlo tocado. Tal vez el esqueleto estaba un poco solo y sólo buscaba a alguien con quien bailar, así que no hay necesidad de comprarlo.
Lo hacemos todo por nuestros hijos.
Esta mamá es nuestra heroína. La adoramos. Prácticamente podemos escuchar su conversación con su hijo antes de que esto sucediera. Niño: Mamá, vamos a jugar a la guerra. Mamá: No te muevas, vamos a terminar la compra. Niño: Si no juegas a la guerra conmigo, haré un berrinche, pagaré con todos mis ojos y haré que desees haberme llevado. Mamá: Está bien, hijo.
Sabe qué batallas librar y cuáles abandonar antes de que empiecen.