Han aparecido imágenes de vídeo de Shani Luk en un festival de música horas antes de que Hamás la secuestra

La ciudadana alemana estaba disfrutando de un pacífico festival de música cerca de la Franja de Gaza.

Tras el brutal ataque del grupo terrorista Hamás contra Israel han aparecido cientos de imágenes estremecedoras. En particular, un escandaloso vídeo del cuerpo desnudo de una mujer expuesto en la parte trasera de una furgoneta como símbolo de un “trofeo”. Este vídeo ha dado la vuelta al mundo, reflejando la barbarie de esta guerra.

Más de 3.000 cohetes fueron lanzados contra Israel desde la Franja de Gaza el sábado 7 de octubre hacia las 6 de la mañana, causando terror y pánico entre los residentes. En medio de este caos, varios civiles israelíes fueron secuestrados y asesinados, entre ellos Shani Luk, una mujer que fue sacada de una furgoneta por un grupo terrorista.

Según The Washington Post, Shani Luk fue dada por desaparecida tras estallar los combates cuando se encontraba en un pacífico festival de música cerca de la Franja de Gaza.

Un impactante vídeo de la mujer colgado en las redes sociales llegó a oídos de sus familiares, que la identificaron por su pelo y uno de los tatuajes de su rodilla. “Por el tatuaje y las largas rastas, la reconocimos”, dijo la madre de Shani Look.

Un vídeo de Shani Look disfrutando de un festival horas antes de ser secuestrada.

Shai Look, de 30 años, era conocida como tatuadora. También era una apasionada de varias cosas relacionadas con el estilo de vida y la moda. En particular, era experta en la creación de rastas. También era dibujante y diseñadora de tatuajes.

Según los medios de comunicación internacionales, Shani vivía en Israel por motivos de trabajo y, justo cuando se produjo el atentado de Hamás, la mujer estaba disfrutando de un festival de música cerca de la Franja de Gaza.

Después de que se difundiera el escandaloso vídeo del cadáver de Shani, aparecieron nuevas imágenes en las que se la veía bailando con amigos en el festival, sin saber que sólo unos minutos después, los terroristas la atacaron y se la llevarían.

Sin embargo, su madre no ha perdido la esperanza de que su hija sólo esté inconsciente y no muerta, y pide ayuda para dar con el paradero de Shani.