Para evitar ser atacados por el grupo terrorista Hamás, los jóvenes que participaban en un pacífico festival de música en las afueras de Gaza se vieron obligados a esconderse.
A principios de octubre, el grupo terrorista palestino Hamás disparó más de 3.000 cohetes contra Israel. Este brutal ataque sembró el terror entre los israelíes, que se vieron obligados a esconderse y refugiarse en lugares seguros para evitar ser secuestrados y asesinados por los palestinos. La guerra entre Israel y Hamás ha dejado imágenes desgarradoras y descorazonadoras de la barbarie y la sangre fría del grupo terrorista islamista.
Justo cuando comenzó el brutal ataque de Hamás, Israel acogió un festival de música por la paz al que asistieron miles de jóvenes. Se celebraba cerca de la Franja de Gaza, y el grupo terrorista atacó a varios participantes.
El caso de Shani Luk, una mujer de origen alemán que disfrutaba del festival cuando fue secuestrada por miembros del grupo Hamás, exhibiendo su cuerpo desnudo en la parte trasera de una camioneta, causó la mayor indignación del mundo.
Según fotos publicadas en las redes sociales, militantes de Hamás aparecieron de repente en el recinto del festival y empezaron a disparar a sangre fría contra los asistentes, tomando a varias personas como rehenes.
Para evitar las represalias de Hamás, los jóvenes se escondieron entre los arbustos.
Durante el ataque terrorista de Hamás al recinto del festival, varios jóvenes tuvieron que correr y esconderse para evitar ser asesinados por los pistoleros de Hamás que, según testigos presenciales, estaban dispuestos a matar a cualquiera que se interpusiera en su camino.
Uno de los vídeos más impactantes muestra a dos jóvenes escondidos entre los arbustos para evitar ser atacados por militantes de Hamás. Captaron esos minutos agónicos mientras los disparos sonaban a su alrededor.
Según X-account World Alert, se encontraron al menos 260 cadáveres en el recinto del festival de música. Varias mujeres fueron violadas y luego asesinadas en el ataque. En estos momentos, muchos asistentes al festival se encuentran desaparecidos.