Una usuaria de una conocida red social compartió un vídeo en el que afirmaba que estaba pensando en dejar su trabajo porque era demasiado guapa para trabajar.
Una joven ticktocker que responde al nombre de Lucy Welcher se ha hecho viral en las redes sociales después de que compartiera un vídeo en el que afirmaba muy segura de sí misma que estaba pensando en dejar su trabajo porque era “demasiado guapa” para trabajar.
Los vídeos que Welcher pública en TikTok suman más de 10 millones de likes. En ellos, la chica siempre se sube a un coche y bebe algún líquido mientras da consejos de belleza y maquillaje o cuenta algún chiste.
Sin embargo, el vídeo en el que afirmaba que no debía seguir trabajando por su belleza se hizo viral.
” No me apetece trabajar el resto de mi vida … ¿Tengo ganas de levantarme a las 6 de la mañana todos los putos días durante los próximos 60 años? No. ¡Soy demasiado guapa para eso!” – dijo Welch antes de dar un sorbo a la bebida que suele consumir durante sus vídeos.
Comentarios en las redes sociales
Tras la difusión del vídeo en diversas redes sociales, miles de internautas comenzaron a comentar las palabras de la joven.
Los comentarios negativos y las críticas tomaron protagonismo y, pocas horas después, Welcher decidió borrar el vídeo original de su cuenta de Tik Tok.
En sus duros comentarios, la gente acusaba a la chica de ser “vaga” y de que “no sabe lo que dice”. Además, afirmaron que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo”.
El resto de internautas se tomaron el vídeo a broma e incluso se ofrecieron a convertirse en su pareja y apoyarla.
Aunque la chica no me informó de dónde trabajaba actualmente, me aseguró que todo lo que se decía en el vídeo era una simple “broma”.