No contento con embestir deliberadamente el coche del hombre con el que discutía, lo atropelló y huyó.
Un acto de intolerancia impresionantemente violento se produjo entre dos conductores en la zona del Movistar Arena. El vídeo recoge el momento de una discusión entre dos conductores a la entrada del aparcamiento del Coliseo, que desembocó en el atropello intencionado de uno de ellos.
Presumiblemente, se refiere al martes 17 de octubre, durante el partido de Universidad de los Andes en el Movistar Arena. Inicialmente, dos hombres aparecían discutiendo frente a los autos, uno de los cuales era un automóvil de alta gama.
El conductor que iba detrás tomó una foto de la matrícula antes de subir a su vehículo. Los vigilantes del aparcamiento intentaban controlar la entrada de coches en el aparcamiento y hacerla más fluida.
En ese momento, el primer conductor que subió a su vehículo, que parecía ser un jubilado, embistió al minibús AUDI a la altura de la puerta del conductor. Posteriormente, el segundo conductor del minibús se bajó de su coche para increpar al conductor, y el personal de logística intentó persuadir a él y a otras personas para que chocaran contra su vehículo.
Sorprendentemente, el atacante volvió a acelerar pero embistió al sujeto, que se le había adelantado, dejándolo herido en la carretera.
Finalmente, varios miembros del personal de seguridad intentaron abrir la puerta del hombre para detenerlo, pero consiguió escapar.
Según un relato y testigos de la impactante escena, el agresor era médico. Al parecer, tras agredir a otro hombre con su coche y darse a la fuga, regresó al Movistar Arena, donde fue identificado por el personal de seguridad, que a su vez llamó a las autoridades y lo detuvo para su puesta a disposición judicial.