Con la magia de la numerología se puede resolver una de las preguntas más significativas de la vida, ya que la clave de la fecha de tu muerte se encuentra en el momento de tu nacimiento.
Una de las preguntas que millones de personas se hacen a lo largo de su vida es saber el día de su muerte, ya sea el día de su fallecimiento o el momento de despedirse de sus seres queridos. Sin embargo, sólo a veces es posible obtener las respuestas deseadas ante esta gran pregunta, aunque la numerología puede ayudar un poco.
Cabe destacar que esta ciencia se ha convertido en parte integral de la vida de muchas personas porque, según los expertos, la fecha de nacimiento puede decir mucho más de lo que parece a simple vista.
Quizás te interese Cómo calcular tu número de la abundancia con ayuda de la numerología.
Después de realizar varios estudios por expertos en este campo, se reveló que la fecha de nacimiento puede ser utilizada para saber cuándo una persona dejará el mundo terrenal.
Al mismo tiempo, algunos señalan que los números no sólo se utilizan para contar, sino que también tienen un significado más espiritual porque, con su ayuda, se pueden descifrar cosas más internas, como la personalidad y el futuro.
¿Cómo averiguar la fecha de tu muerte?
Ahora hay más información que la numerología puede decirte sobre la fecha de tu muerte, todo basado en tu fecha de nacimiento. Para determinar esto, he aquí un ejemplo sencillo.
Usted necesita tomar su fecha de nacimiento, como el 4 de enero de 1994, y sumar: 4 + 1 + 1 + 1 + 9 + 9 + 4 + 4 = 28. A continuación, simplifica los números hasta que quede un solo dígito.
Tras obtener un resultado de un solo dígito, esto puede significar:
Si el resultado es el número 1, estas personas pueden vivir para alcanzar sus mayores sueños.
Si sale el número 2, estas personas vivirán una larga vida porque tendrán una salud excelente.
Los que recibieron el número 3 pueden vivir hasta los 80 años.
Para aquellos que obtuvieron el número 4, estas personas vivirán una vida corta en comparación con los demás. Sin embargo, será completa.
En cuanto al número 5, estas personas vivirán más de 100 años ya que su salud les ayudará a vivir todos estos años.
Los poseedores del número 6 pueden vivir hasta 60 años.
En cuanto al número 7, pueden vivir hasta 50 años, una vida corta.
La vida será moderadamente larga para los que obtuvieron el número 8, dependiendo de cuánta atención y prioridad le den a su salud.
Por último, el número 9 puede vivir varios años, pero con enfermedades constantes.